
Seminario «Cristales Litios I y II»
junio 20 @ 09:00 - junio 21 @ 20:00
| $4050¡Te invitamos a un viaje de luz y conexión!
Litios I y II – Seminario de Iniciación a los Cristales de Litios
🌟 Fechas: 20 y 21 de junio 🏞️
Lugar: Estado de México
💲 Inversión: $4,050 MXN
📅 Reserva tu lugar con: $2,000 MXN⛄
No olvides traer: cobija, pantuflas y cojín para mayor comodidad. De 9:00 am a 8:00 pm veremos activación de 19 cristales
Litios I “El Cuerpo de Luz Cristalina”
Nos sumergiremos en las Energías Cristalinas de la Nueva Generación, confiadas nuevamente a la humanidad. Conoceremos sus orígenes y su relación con el proceso de ascensión personal y planetaria. A través de meditaciones canalizadas por el Arcángel Metatrón, Ángeles Cristalinos, Lord Melchizedek, el Maestro Sananda y Maestros Ascendidos, activaremos nuestro cuerpo de luz cristalino y recuperaremos la memoria de nuestro origen divino.
Litios II “El Templo de Luz Cristalino”
Aprenderemos a aplicar los cristales luminosos en la energización de espacios y ambientes, comprendiendo la estructura de la Red Cristalina de la Tierra. Aumentaremos la frecuencia vibratoria de nuestra aura y nuestro entorno. Meditaremos con mensajes canalizados por ángeles, arcángeles y maestros ascendidos, potenciando nuestra conciencia luminosa y facilitando la ascensión de la humanidad y la Tierra. Además, exploraremos su aplicación en terapias personales.
🔍 Una experiencia transformadora para tu alma. ¡Reserva tu lugar hoy!
Consulta todos los detalles en nuestro whatsapp con Angélica García al +52 55 5405 9120
Confírmame tu asistencia cuanto antes.
Con cariño y luz,
Angélica García
Deja tu comentario