Vara de Sanacion de Santa Hildegarda

Disponible para reserva

Posibilidades de Aplicación Orientación luminosa / Energización de bebidas, alimentos, etc. / Equilibrio armónico del cuerpo energético / Transformación de bloqueos energéticos / Liberación de energías externas / Fortalecimiento del propio campo energético / Ideal para viajar / Ideal para regalar.

Descripción

Material: Varilla de cristal de filigrana de alta calidad con pieza intermedia de oro o plata brillante. En el extremo superior de la varilla se coloca una bola con facetas finamente cortadas. En el hueco del mango de la varilla hay cinco pequeñas cuentas de vidrio cortadas que ruedan hacia arriba y hacia abajo en la varilla cuando se mueven.

Medidas: Longitud: 150 mm. Diámetro de la bola en la parte superior de la varilla: 20 mm.

Potencial Espiritual

¡Experimente la energía benéfica de Santa Hildegarda de Bingen y déjese guiar por ella! 

Bendice el agua, las bebidas, los alimentos, las medicinas, los complementos alimenticios, la naturaleza, etc. junto con Santa Hildegarda. Se transmiten frecuencias de luz divina y de curación.  Actúa como un toque y un abrazo de Santa Hildegarda: La oscuridad abandona tus cuerpos físico y sutil y la luz puede volver. Te proporciona las frecuencias sutiles de las plantas medicinales y las piedras preciosas que pueden aportarle curación a todos los niveles ? Te ayuda a eliminar las vibraciones de bajo nivel (todo lo que es tóxico, descomponedor y causante de enfermedades) sosteniendo la vara de luz en las partes respectivas del cuerpo y dejándola actuar.  Santa Hildegarda tiene la autoridad para liberarte de las energías extrañas patógenas.

Tus células físicas vibran energéticamente alto y pierden la resonancia de las energías negativas

Disuelve los bloqueos en el momento y te da las frecuencias curativas y de luz que te son útiles en el momento.

Cuando meditas con la vara luminosa, recibes inspiraciones de Santa Hildegarda y desarrollas una conciencia de lo que es bueno para tu cuerpo. Con este bastón de luz, Santa Hildegarda está contigo, guiándote y enseñándote. Ella hace llover su luz de iluminación sobre ti y te lleva al conocimiento más puro. Con energización cristalina e iniciación.

Posibilidad de Aplicaciones

Posibilidades de Aplicación Orientación luminosa / Energización de bebidas, alimentos, etc. / Equilibrio armónico del cuerpo energético / Transformación de bloqueos energéticos / Liberación de energías externas / Fortalecimiento del propio campo energético / Ideal para viajar / Ideal para regalar.

Cómo puedes trabajar energéticamente con el bastón de luz de Santa Hildegarda Energización de bebidas, alimentos, etc.: Toma la vara de luz en tu mano y bendice todo junto con Santa Hildegarda, por ejemplo, sosteniendo la vara de luz sobre tus alimentos y bebidas. Colócalo en el frutero, junto a tus bebidas, en la mesa del comedor, etc. Bendice todo lo que tenga que ver con tu bienestar físico, especialmente los medicamentos y los complementos alimenticios. Sal y bendice tu jardín, los campos, la naturaleza.

Un consejo de Santa Hildegarda en la canalización de iniciación: “Deja un vaso de agua con esta varilla de luz durante la noche (no la sumerjas en el líquido, sólo colócala al lado) y pide frecuencias curativas celestiales para ti o para alguien a quien quieras. También puedes escribir el nombre en una hoja de papel y colocar el frasco con la barrita luminosa sobre ella. Pide que las frecuencias curativas fluyan durante la noche. Bebe el vaso por la mañana o repártelo a lo largo del día. Repite esto y permanece en la confianza”. Equilibrio armónico del cuerpo energético (transformación de bloqueos energéticos, liberación de energías externas, fortalecimiento del propio campo energético) y guía luminosa: Si deseas limpiar tu cuerpo físico y tus cuerpos de luz, coloca la varilla de luz en tu chakra del corazón o en otra parte del cuerpo que desees. Puedes utilizarlo como soporte para trabajos de energía curativa como la armonización del aura y la cirugía espiritual. En la canalización de iniciación, Santa Hildegarda recomienda decir esta oración: “Amada Santa Hildegarda, amada Hermana de Luz del Cielo, ven y dame las frecuencias de luz y sanación que mi cuerpo físico y mi cuerpo de luz necesitan en este momento. Tienes la visión de conjunto y conoces exactamente las frecuencias de color y sonido, así como la información de luz divina que conducen mi cuerpo físico y mi cuerpo de luz a la curación”. Luego, pide inspiración para ti. Hazle preguntas a Santa Hildegarda.

Si quieres adquirir algún cristal, escríbenos aquí!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vara de Sanacion de Santa Hildegarda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *